LITERATURA Edelvives

A sus puestos, listos... ¡oro!

Scott Allen

Antoine Corbineau

Guía completa y divertida de los deportes olímpicos y paralímpicos

¿A tus pequeños se les da bien remar, tienen una excelente puntería o les sienta bien el oro? Si la respuesta es sí… tienen lo necesario para ganar una medalla olímpica y este libro es perfecto para ellos.

Repleto de asombrosas anécdotas, datos históricos y curiosidades, esta completa y divertida guía les enseñará todo lo que quieren saber sobre los deportes olímpicos. Una guía ilustrada que aborda desde los deportes más populares hasta modalidades menos conocidas como el goalball, el boccia o el sóftbol. 

Se convertirán en pequeños grandes expertos en deporte. A través de coloridas ilustraciones y gráficas, descubrirán la historia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, las habilidades necesarias para  cada deporte, sus reglas y hasta la jerga para hablar con propiedad de prácticas como el boxeo. Un libro que informa, a la vez que arranca una sonrisa.

Pertenece al sello de divulgación Ideaka e incluye un glosario de términos deportivos. Además, cada doble página está dedicada a un deporte, donde utiliza el humor y un diseño ilustrado, claro y atractivo, para facilitar la comprensión. ¡Descubrirán así qué tipo de habilidades y equipamiento necesitan para emular a los grandes profesionales!

Divulgació
LITERATURA Edelvives
Ideaka
Edelvives
Idioma Castellà
Gènere: No ficció/Informatiu
Temàtica: Societat/Història/Món contemporani
Categoria: Divulgació
Àrea de coneixement: Educació física
Valors: Autoestima, autonomia, superació personal / Diversitat racial, multiculturalitat / Salut, hàbits saludables
Text: Scott Allen
Il·lustració: Antoine Corbineau
Traducció: Pepa Arbelo Galván
249mm x 291mm
Tapa dura
96 pàgines
Impremta
Il·lustracions a color
ISBN/EAN: 9788414029640
Codi d'article: 172240
16,50€
15,68 €