Col·lecció Don Yata

¡Es mi cuerno!

David Fernández Sifres

Claudia Ranucci

Cómo trabajar la autoestima desde pequeños

A don Yata le gusta mucho su cuerno. Pero mucho, mucho. Esto tiene un montón de ventajas... y algún que otro inconveniente. ¡Despliega las páginas y descubre cómo todos tenemos algo que nos hace únicos!

Esta colección incluye páginas desplegables donde los pequeños lectores descubren un sinfín de sorpresas y disfrutan de un divertido juego de equívocos. La complicidad que plantea el libro les ayuda a comprender que nuestros atributos no son buenos ni malos, simplemente nos hacen ser como somos.

Don Yata es el protagonista de esta divertida colección para pequeños aprendices. Cada aventura aborda la vida cotidiana de un entrañable rinoceronte que tiene muchos amigos... y un pelín de miedo a los leones. 

Está diseñado en pequeño formato y cartón resistente, por lo que resulta muy manejable para los más pequeños. El texto en letra mayúscula facilita la lectura de los prelectores. 

Las alegres ilustraciones en colores vivos son obra de Claudia Ranucci. Esta divertida y sencilla historia escrita por David Fernández Sifres está cargada de humor y transmite a los más pequeños valores como la autoestima, la autonomía y la superación personal.

Manipulable
Col·lecció Don Yata
4
Edelvives
Idioma Castellà
Gènere: Narrativa
Temàtica: Psicologia/Desenvolupament personal
Categoria: Manipulable
Àrea de coneixement: Ciències humanes
Valors: Autoestima, autonomia, superació personal / Desig de saber, coneixement
Text: David Fernández Sifres
Il·lustració: Claudia Ranucci
168mm x 168mm
Tapa dura
20 pàgines
Majúscula
Il·lustracions a color
ISBN/EAN: 9788414033418
Codi d'article: 180053
10,90€
10,36 €

Altres articles de la mateixa col·lecció