Col·lecció Ala Delta - Serie Verde

Martín, rey de los monos

Pedro Mañas

Beatriz Castro

Cómo el abusón de la clase aprende una gran lección

Martín nunca deja de burlarse de sus compañeros del colegio, ni siquiera cuando visitan el zoológico de la ciudad. Allí, un pequeño traspiés le jugará una mala pasada: caerá al foso de los babuinos y no tendrá más remedio que intentar sobrevivir quince días entre un hostil grupo de monos que intentará hacerle la vida imposible. Pero Martín no piensa darse fácilmente por vencido y esta experiencia ¡le cambiará la vida!

Una historia llena de humor donde el protagonista, un niño rebelde y abusón, acaba transformándose y empatizando con los compañeros a los que maltrataba.

Esta divertida y original trama, traza un paralelismo entre la sociedad de los monos, dominada por una dictadora que impone el terror, y los estados totalitarios.

El texto de Pedro Mañas  y las ilustraciones de Beatriz Castro, en blanco y negro, llenas de humor y detalle, abordan valores como la colaboración y la solidaridad entre iguales, la lucha contra las injusticias, así como la importancia del respeto y del trabajo en equipo. 

Llibre il·lustrat
Col·lecció Ala Delta - Serie Verde
118
Edelvives
Idioma Castellà
Categoria: Llibre il·lustrat
Àrea de coneixement: Ciències humanes
Valors: Respecte, diàleg, tolerància / Sentit de l'humor
Text: Pedro Mañas
Il·lustració: Beatriz Castro
130mm x 200mm
Rústica
144 pàgines
Impremta
Il·lustracions blanc i negre
ISBN/EAN: 9788414032091
Codi d'article: 178864
9,85€
9,36 €

Altres articles de la mateixa col·lecció