Col·lecció Crónicas Caballos de Nube

Tiggy Tojo y los guardianes desaparecidos

Chris Riddell

Descubre el desenlace de la colección fantástica de Chris Riddell

¡En el país de Thrynne la magia vuelve a estar en manos de la persona equivocada! Los tres guardianes de la magia han desaparecido y el invierno se ha instalado en todo el país. ¡Solo los gatos y los elfos se atreven a salir! Hay una persona capaz de hacer retornar la magia perdida: Tiggy Tojo. ¡Pero los monstruos de nieve ya saben cómo se llama y la están buscando! ¿Será capaz esta niña tan especial de hacer que las cosas vuelvan a su ser antes de que la encuentren? 

Tras la aventura Guardianes de la magia, llega el segundo y último título de Crónicas de los caballos nube. ¡La colección de género fantástico escrita e ilustrada por el célebre autor británico Chris Riddell!

Este segundo libro, editado en cartoné, cuenta con referencias continuas al primero. La historia sucede una generación después pero ambos se pueden leer de forma independiente. 

El autor propone también una lectura más madura. Cuestiona la inmovilidad de la maldad, planteando que personajes malvados en el primer título ahora se alíen para ayudar a la protagonista. 

Chris Riddell es un autor e ilustrador de éxito que ha publicado numerosos títulos con Edelvives. Además, es un caricaturista fascinante. ¡Muestra de su habilidad son las ilustraciones a una tinta de este título! Son extremadamente detalladas e imaginativas, y representan a los personajes humanos y no humanos con gran originalidad.

Llibre il·lustrat
Col·lecció Crónicas Caballos de Nube
2
Edelvives
Idioma Castellà
Gènere: Narrativa
Temàtica: Aventura
Categoria: Llibre il·lustrat
Àrea de coneixement: Ciències socials
Valors: Amor, amistat, família / Empatia, generositat / Consciència ecològica i cura del medi ambient
Text: Chris Riddell
Il·lustració: Chris Riddell
150mm x 196mm
Tapa dura
232 pàgines
Impremta
Il·lustracions blanc i negre
ISBN/EAN: 9788414029411
Codi d'article: 172077

Altres articles de la mateixa col·lecció